Multiva apuesta por la inversión en México, convirtiéndose en el lugar seguro de las finanzas

Banco Multiva apuesta por la inversión en México, haciendo a sus clientes su columna vertebral.

El Banco Multiva, una institución de Banca Múltiple 100 % mexicana, es constituida por un equipo de especialistas en el mercado financiero, con la finalidad de asegurarle a los clientes prestigio y solidez. Por ello, el banco mexicano se ha especializado en atender a las empresas mexicanas, así como a estados y municipios.

Multiva ha apostado por la inversión en México

México posee un amplio mercado para que Multiva financie desde obras de infraestructura, reestructuras de operaciones que agreguen valor a las empresas, financiamiento a estados y municipios, e incluso en el mundo digital con servicios y productos de fácil acceso, por ello, el grupo financiero se puso como objetivo, en los próximos cinco años, especializarse en atender a las empresas mexicanas, así como a los estados y municipios.

Tamara Caballero, directora de Banco Multiva, aseguró que el equipo con el que el grupo cuenta es bueno para estructurar operaciones que agreguen valor al cliente. Además, se arriesgarán por operaciones que tienen que ver con gobiernos estatales y municipales, así como con los de la federación y de fuente de pago privadas, que es donde son expertos.

Banco Multiva tiene una visión clara y precisa para hacer un banco boutique que todo el país identifique y sepa que aquí es donde se realizan proyectos, ya sea privados o públicos, con calidad.

Multiva-2.jpg Foto: Shutterstock

Tamara Caballero también afirmó que la columna vertebral del banco son los créditos estructurados, las empresas y las entidades de gobierno.

Multiva ha mantenido un profundo apetito por invertir en el país en obras de todo tipo, y lo han demostrado, ya que en el primer año en el que se integraron a la inversión, colocaron 17 mil millones de pesos, cifra que se espera crezca a buen ritmo en los próximos años.

Banco Multiva, además de ser banqueros, entiende a la perfección lo que se necesita en el mundo financiero, por ello, está abierto a asesorar y dar soluciones de valor, diseñando un portafolio que se adapte a las necesidades de cada uno de sus clientes, estudiando tendencias financieras, políticas y económicas para obtener los mejores resultados.

El grupo financiero ha demostrado ser un espacio seguro y, con su larga trayectoria en el mercado, mantienen una sólida imagen institucional para representar al país entero.