Grupo Imagen, líder en comunicación y en entretenimiento

El grupo trabaja arduamente para que cada uno de sus espacios sea una fuente confiable.

Grupo Imagen es uno de los medios de comunicación más importantes de México, posicionándose como uno de los líderes en el entretenimiento y las noticias a través de televisión, radio, periódico y medios digitales. Busca crear experiencias únicas y de calidad a cada uno de sus espectadores, quienes son su prioridad a la hora de crear su contenido.

Grupo Imagen, líder en comunicación en México

Grupo Imagen crea contenido exclusivo del Béisbol de las Grandes Ligas y de eventos importantes, premiaciones, Juegos Olímpicos y Proceso Electoral de México y Estados Unidos, para que el espectador cubra cada uno de los temas de su interés en televisión, radio, periódico o hasta en su celular.

Esta empresa mexicana busca ser la primera opción de la audiencia fortaleciendo la lealtad emisor/receptor con productos de calidad, garantizando resultados óptimos y de confianza.

A través de una estrategia integral que involucra las distintas verticales, Grupo Imagen pretende mantenerse a la vanguardia del consumo de contenido digital generado en sus plataformas, además de integrar procesos en la toma de decisiones en función de KPI´S definidos, como rentabilidad, ingreso y costo por impacto.

grupo-image-2.jpg

Grupo Imagen divide sus verticales para todos los intereses, todas las edades y los sectores interesados en el entretenimiento y contenido de calidad, haciendo que cada uno de sus espacios sean una fuente confiable y actualizada las 24 horas del día.

Excélsior

La evolución es nuestra imagen.

Excélsior tiene más de 100 años siendo una de las fuentes de noticias más confiables, convirtiéndose en una red multiplataforma con una amplia oferta de valor. Todos los días exploran técnicas modernas para estar actualizados y llegar a las nuevas generaciones.

Digital

Representamos la imagen de la actualidad.

En Imagen Digital ha aumentado un 287% el tráfico desde Google y ha crecido significativamente en ‘me gusta’ desde diversas redes sociales como TikTok. Además, este año, el equipo busca ser punta de lanza en el uso de Inteligencia Artificial para expandir sus audiencias. Digital logró el lanzamiento de Imagen TV+ en diversas plataformas como Samsung, Roku y Pluto TV.

Imagen TV

La imagen de la innovación, ¡está aquí!

Con el apoyo de un gran talento, nuevas propuestas, sets innovadores, eventos importantes y coberturas nacionales e internacionales de primer nivel, Imagen TV es una de las televisoras más importantes de México. No piensan reducir la calidad e innovación con la que realizan su trabajo día con día para llevar el mejor contenido hasta cada televisión del país.

grupo-image-3.jpg

Radio

Somos la imagen de la experiencia.

Imagen Radio es el líder total en nivel socioeconómico medio y alto. Su contenido es creado con cuidado detallado para lograr el mayor alcance y relevancia posibles, cumpliendo su promesa de poner a todo México en la misma sintonía.

Excélsior, Imagen Radio, Multicast, Imagen Digital e Imagen Televisión buscan integrar a los espectadores y su familia, ofreciendo la mejor información y entretenimiento.