IMAGEN TELEVISIÓN

Lanzó el 17 de octubre del 2016, liderando un momento histórico de la televisión en México, al ser el primer lanzamiento de un canal nacional de televisión abierta en más de 20 años.

La innovadora propuesta que busca entretener, informar y crear comunidad, ofrece a la audiencia productos competitivos a nivel nacional e internacional, siendo los géneros de ficción, noticias, entretenimiento y deportes los pilares del canal. Su contenido incluye un importante volumen de producciones originales de alta calidad hechas en México y programas exitosos y novedosos de diferentes partes del mundo. El canal es el único de cadena nacional que es transmedia, digital y parte de una multiplataforma desde su nacimiento y opera desde Ciudad Imagen, la nueva sede que cuenta con 49,294 m2 totales de área y seis foros state-of-the-art con un área total de 4,923 m2.

Imagen Televisión pertenece al Grupo Imagen Multimedia, parte del Grupo Empresarial Ángeles, empresa 100% mexicana liderada por el Lic. Olegario Vázquez Aldir.

Para más información: www.imagentv.com

Excélsior TV

Noticias que dicen más.

Las nuevas audiencias crean la necesidad de generar contenidos informativos con un estilo diferente. Con el lanzamiento de ExcélsiorTV hemos logrado crear un discurso libre basado en el valor de los reportajes de profundidad periodística, sin dejar cabos sueltos, investigando y llegando hasta las últimas instancias de la noticia.

El canal inició transmisiones en septiembre de 2013, convirtiéndose en una catapulta para la plataforma informativa de Excélsior y volviéndose rápidamente el preferido de una gran parte de la audiencia de noticias, gracias a su concepto único en México y a su amplio contenido informativo.

Visita www.excelsior.com.mx/tv