Cadenatres

En mayo de 2005, GIM inició las transmisiones de Canal 28 con el nombre de Cadenatres, la cual se dirige a un perfil socioeconómico B, C típico, esta propuesta rompe los paradigmas de la televisión mexicana pues, además de ofrecer una atractiva barra de noticieros conducidos por destacados líderes de opinión, presenta series y programas de entretenimiento, deportes y películas para toda la familia. Con esta innovadora manera de hacer y ver televisión, Grupo Imagen Multimedia se posiciona como líder en la industria televisiva y llega a los hogares de la zona metropolitana de la Ciudad de México, Mexicali, Ciudad Juárez y Nogales con televisión abierta y de paga. La más reciente muestra de su liderazgo es el nuevo canal ExcélsiorTV, en televisión abierta y cable, este nuevo canal televisivo reunirá la experiencia periodística de más de 100 años con una nueva perspectiva.

3,000,000 de televidentes en Cadenatres, con alcance en la zona metropolitana de la Ciudad de México, Mexicali, Ciudad Juárez y Nogales con televisión abierta y de paga.

  • 3,000,000 de televidentes en Cadenatres, con alcance en la zona metropolitana de la Ciudad de México, Mexicali, Ciudad Juárez y Nogales con televisión abierta y de paga. Siempre a la vanguardia, a esta oferta, se suma el nuevo canal ExcélsiorTV, por televisión digital y cable.

Visita www.cadenatres.com.mx

Excélsior TV

Noticias que dicen más.

Las nuevas audiencias crean la necesidad de generar contenidos informativos con un estilo diferente. Con el lanzamiento de ExcélsiorTV hemos logrado crear un discurso libre basado en el valor de los reportajes de profundidad periodística, sin dejar cabos sueltos, investigando y llegando hasta las últimas instancias de la noticia.

El canal inició transmisiones en septiembre de 2013, convirtiéndose en una catapulta para la plataforma informativa de Excélsior y volviéndose rápidamente el preferido de una gran parte de la audiencia de noticias, gracias a su concepto único en México y a su amplio contenido informativo.
 
Visita www.excelsior.com.mx/tv