Con la finalidad de brindar a los pacientes una atención integral, también contamos con diversas empresas que proveen servicios de laboratorio y análisis clínicos, servicios individualizados de enfermería y actualización constante en temas de salud, entre otros importantes apoyos.

GASS incursionó recientemente en el turismo médico a través de Angeles Health International. Esta división pone la infraestructura, servicios y cuerpo médico de Hospitales Angeles a disposición de pacientes provenientes de otros países, con ello agrega valor estratégico a nivel Internacional para el posicionamiento de México en el ámbito de la medicina privada.

Servicios individualizados de enfermería tanto en el hospital como en el hogar de los pacientes.
Ángeles Care también ofrece servicios de venta y renta de equipos y materiales para la atención 
de los pacientes en su domicilio, así como servicio de ambulancias para su traslado.
www.hospitalesangeles.com/escuela
Sitio en Internet que sirve como medio de divulgación de salud para México.
http://www.mediks.com/
Canal interno a través del cual proveemos a nuestros pacientes información veraz, clara y actualizada para orientarlos acerca de las posibilidades para conservar su salud y la de su familia. Los reportajes, cápsulas y entrevistas cuentan con el aval, asesoría y vigilancia del Comité Directivo del Grupo.
Servicios de laboratorio y análisis clínicos con especialidad en patología clínica.
Con 18 localidades ubicadas dentro de los hospitales de Grupo Ángeles, ofrecemos medicamentos de alta calidad y una gran variedad de artículos para aquellos momentos importantes y nuestros pacientes en recuperación.
Contamos con 14 restaurantes.
El ICBA conforma una infraestructura de forma. Para cumplir estas guías establece grupos dedicados al soporte, que ayudarán a los equipos de estudio a verificar el cumplimiento del protocolo.