Desde su inicio, Grupo Empresarial Ángeles, se ha regido por los estándares mundiales más rigurosos con el objetivo de generar valor y aportar crecimiento al País.

La esencia de la marca es “Siempre valor” un concepto rector que transmite el dinamismo del Grupo en todo momento, somos innovadores, pro activos y nuestra actitud es visionaria, siempre miramos estratégicamente hacia el futuro.

La filosofía de Grupo esta basada en 4 pilares fundamentales:

* HONESTIDAD
* TRABAJO
* COMPROMISO
* INNOVACIÓN

Nuestra visión ha rendido frutos, GEA , es uno de los Grupos empresariales más dinámicos y existosos de México.

Constituido por un capital 100% mexicano, GEA ha estado siempre un paso adelante de sus competidores, para identificar y aprovechar las oportunidades en el momento preciso.

El talento humano, ha sido un factor clave para el crecimiento del Grupo, la combinación de profesionalismo y experiencia en el ámbito de los negocios así como una actitud joven, visionaria y ganadora son la pieza medular de GEA.

En tan solo un cuarto de siglo hemos podido constatar la viabilidad de nuestro modelo de negocio, nuestra incursión en las divisiones de Turismo, Salud, Comunicación y Finanzas se ha materializado a través de empresas de clase mundial tanto en términos de infraestructura y desarrollo tecnológico como en la calidad de los servicios.